Milett Figueroa sobre relación con Patricio Quiñones. (USI)
Milett Figueroa sobre relación con Patricio Quiñones. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo rompió su silencio y decidió hablar en una entrevista con Domingo al día sobre su relación con su bailarín Patricio Quiñones, luego de una semana de revelar que son pareja.

"Yo dije: 'si me ven con él es porque estoy con él, porque estoy enamorada'. Estamos enamorados. (…) No hay nada que ocultar, no hay nada de malo en decir la verdad. Creo que decir la verdad es necesario para que la gente no especule ni diga cosas que no son", precisó Milett Figueroa.

"Yo no lo veo como mi bailarín, yo lo veo como mi compañero, y es en todos los aspectos, desde que salimos a ensayar hasta que estamos en la pista. Solamente basta que me dé un mirada para que me dé la seguridad que necesito", añadió 'Milechi'.

Milett Figueroa indicó tiene "una relación seria" con Patricio Quiñones y precisó que están "felices, estamos tranquilos". Además, reveló que confía mucho en él.

"Que yo confíe en él no significa que no sea celosa, yo soy bien celosa, pero sí confío mucho en él, y él confía mucho en mí, pero sí soy muy celosa", manifestó.

Sin embargo, Milett Figueroa reveló que prefiere mantener su relación "al margen de todo este medio" y lo que va a mostrar es su talento.

Como se recuerda en la primera gala de Reyes del show, donde participan, Milett Figueroa y Patricio Quñones revelaron que mantienen una relación.

Más información sobre Milett Figueroa

TAGS RELACIONADOS