/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Milett se pronuncia tras presunta separación con Tinelli: ¿Qué dijo? | VIDEO

Hija de Marcelo Tinelli responde fuerte a usuarios que la preguntan constantemente por la modelo peruana.

Imagen
Milett reaparece luego de que se haya especulado su ruptura con Marcelo Tinelli. (Composición)
Fecha Actualización
En medio del revuelo generado por los rumores de su ruptura con el reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, la modelo peruana, hizo una inesperada aparición pública. El pasado 7 de abril, Yanina Latorre, periodista y amiga cercana de Tinelli, confirmó que la pareja habría terminado y que todo estaba finiquitado.
En este contexto, el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes recientes de Milett Figueroa, quien fue vista luciendo lentes oscuros y una capucha, en lo que parece ser su primera aparición pública desde que surgieron los rumores de la ruptura.
Durante la transmisión del programa, se le cuestionó a Figueroa sobre una supuesta discusión con una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria. Sin embargo, no se muestra la respuesta de Figueroa a la interrogante planteada.
Por otro lado, el programa mostró la respuesta de la hija mayor del conductor, Candelaria Tinelli en donde le habrían preguntado por la relación con la exchica reality.

NIEGA RUPTURA AMOROSA
Pese a que evadió todas las preguntas sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa sí rompió su silencio para confirmar que su romance con el presentador argentino sigue viento en popa.
“Cuando tenga algo que compartir, voy a su programa y conversamos. Gracias, cuando tenga algo que compartir lo haré. (¿Cómo está tu relación con Marcelo Tinelli?) ¡Estamos muy bien! Todo bien”, respondió la actriz con una sonrisa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR