Módulos Temas Día
lo último

¿Por eso terminaron? Milett Figueroa no quería al 'Pato' Quiñones en 'Esto es Guerra'

El popular 'Pato' Quiñones contó esta semana que la modelo terminó la relación sentimental que mantenían desde hace dos años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta semana Patricio Quiñones reveló que la modelo Milett Figueroa decidió terminar la relación sentimental que mantenían desde hace dos años. El bailarín dijo que aceptó su decisión, aunque no comprendió sus razones.

En medio de este complicado momento, Nicola Porcella, amigo de los dos, recordó un penoso momento que pasaron ambos, cuando el bailarín decidió integrar 'Esto es guerra' a comienzo de 2018.

Según indicó Porcella, la modelo terminó la relación por la decisión tomada por su entonces pareja. 

"Cuando él ingresó a 'Esto es Guerra', me contó que ellos habían tenido unos problemas porque ella no quería que él entre al programa. Y terminaron por un par de semanas, pero luego se arreglaron", contó Nicola Porcella.

No se sabe si esta razón habría servido como argumento nuevamente para que Figueroa ponga fin a la relación. Hay que recordar que el bailarín integró el reality de competencia hasta comienzos de abril.

Años atrás la propia Milett Figueroa integró el programa juvenil. Su paso estuvo en medio del escándalo ya que se vio involucrada en la relación de Guty Carrera y Melissa Loza. 

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada