Milett Figueroa: Medios extranjeros también informan sobre su video sexual

Portales de España, Chile y Venezuela destacaron que la modelo pidió a las mujeres no callar cuando sufran de violación de intimidad.

Nuevo escándalo de Milett Figueroa traspasó fronteras. (Trome)

Fecha de publicación: 11/06/2020 – 9:49

Anuncio 300x250

Milett Figueroa ya trasciende fronteras y ahora es noticia en países de la región y Europa. El escándalo por la filtración de su video sexual en redes sociales fue comentado por medios como El Mundo de España, GloboVision de Venezuela y El Mercurio de Chile.

Los tres medios mencionados destacaron que la modelo pidió a las mujeres no callar cuando sufran de violación de intimidad.

[Milett Figueroa: Ofrecen su video sexual completo a S/.15 en ‘El Hueco’]

«Quiero servir como un ejemplo para decirles que no se callen, que no tienen nada que ocultar, nada de qué avergonzarse porque son seres humanos. Denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan de ese tipo de cobardías», fueron las declaraciones de Milett Figueroa que aparecieron en estos portales de noticias.

Anuncio 300x250

Resaltaron también que Milett Figueroa se mantuvo en silencio en los días siguientes a la difusión de las imágenes debido a que su abogado, Julio Rodríguez, estaba a cargo del proceso legal que buscará a los responsables de la filtración del video.

«Estoy tranquila porque soy una mujer fuerte. Soy una persona súper alegre. Soy una artista. No estoy fingiendo estar bien o estar llorando. Si estoy tranquila es porque tengo que continuar con mi vida. No he cometido nada de malo, no me voy a esconder», dijo la modelo.

Anuncio 300x250

[Mamá de Milett Figueroa: “El sexo no avergüenza, eso lo instituyó Dios”]

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias