"(Ser madre) Es un sueño que tengo y que lo voy a cumplir", dijo Milett Figueroa. (Facebook)
"(Ser madre) Es un sueño que tengo y que lo voy a cumplir", dijo Milett Figueroa. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo declaró durante un Facebook Live con sus seguidores que uno de sus grandes sueños es convertirse en madre, noticia que fue celebrada de inmediato por los cibernautas.

"Me encantaría ser mamá, es algo que me he puesto a pensar muchas veces. Es un sueño que tengo y que voy a cumplir. Ojalá tenga la bendición de ser mamá algún día", señaló Milett, la que aclaró que este es un plan a largo plazo.

Sin embargo, lo que causó sorpresa fue cuando la novel actriz contó que otros de sus objetivos es conocer el mundo y que para eso le gustaría tener un hombre que la acompañe. ¿Es acaso que no va bien su relación con el bailarín Patricio Quiñones?

"Otros de mis sueños es conocer todo el mundo. Me gustaría tener un compañero para conocer el mundo y viajar por lugares recónditos", agregó.

Mientras la madre de Milett, doña Martha Valcárcel reveló que sí desea ser abuela pero cuando le preguntaron si le gustaría que el padre de sus nietos sea Patricio Quiñones solo se limitó a contestar: "Yo no lo puedo decir, lo dirá el destino".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS