Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' tras denuncia: "Ganaron un punto de rating, se lo regalamos"

"Ustedes ganan rating con Millet Figueroa ", comenta mamá de la modelo a los conductores de 'Válgame dios'

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa , perdió los papeles durante el programa ' Válgame Dios' al ser confrontada con Paolo Bendezú, quien denuncia que le robó el celular.

Durante la edición del día miércoles de 'Válgame Dios', se presentaron las dos versiones de los hechos. Según la denuncia, Martha Valcárcel y Milett Figueroa le quitaron los celulares a unos jóvenes y ocasionaron que se queden sin trabajo.

La mamá de Milett Figueroa pidió a los conductores no inmiscuir a su hija en este tema pues actualmente tiene proyectos importantes en su carrera. Tras el enfrentamiento en vivo, Martha Valcárcel mostró su molestia con el programa conducido por 'Peluchín' y Gigi pues comentó que el escándalo ya les generó el rating que deseaban.

"Ustedes ganaron un punto de rating cuando meten a Millet Figueroa, ya se los regalamos, perfecto y ahí quedó mi amor, no hay más", sostuvo Valcárcel.

Los conductores decidieron no responder a los comentarios de la mamá de la modelo. Gigi le dio toda la razón a la señora Martha y Peluchín se limitó a decir que tenía idealizada a su hija.

Asimismo, Martha Valcárcel señaló que el joven que la denuncia tiene problemas: "En mala hora me mandaron a una persona con problemas mentales, es una persona neurótica".

En respuesta a los ataques de la señora, Paolo Bendezú, el denunciante, afirma que " solamente pensaba y esperaba que la señora sea sincera con lo que comentó, que se tenga que disculpar y yo tampoco busco mucho de esto, bastaba con una disculpa desde el principio, que no llegó hasta ahora".

Por último, a pesar de que los conductores quisieron evitarlo, Peluchín no se aguantó y le dijo a la mamá de la modelo que debería dejar atrás su 'ego' y 'delirios de grandeza' .

"Debería pensar en algún momento que por todo el escándalo que hizo, una persona se quedó sin trabajo, cuando todo lo que quiso hacer fue ayudarla a hacer un pago", dijo el conductor.

Válgame Dios, programa 11/04. (Youtube)

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Ir a portada