No se arrepiente de nada. Millet Figueroa evitó comentar sobre su ex pareja. (Roberto Rojas/USI)
No se arrepiente de nada. Millet Figueroa evitó comentar sobre su ex pareja. (Roberto Rojas/USI)

Martha Valcárcel, madre de , arremetió contra el por deslizar que una infidelidad de su hija con el ex jugador Diego Gemínez, hecho que habría causado su separación con el 'Pato Quiñones'.

"Ese 'zorro' qué le pasa. Yo voy a hacer una cosa muy grave....ah. Yo soy madre y esto no puede ser. Qué le pasa a este pobre diablo, a él lo voy a meter preso", manifestó Martha Valcárcel al programa  'Espectáculos'.

Como se recuerda, Ricardo Zupe, más conocido como el 'Zorro', aseguró el lunes que Gemínez olvidó su reloj en el departamento de Milett Figueroa. Este hecho habría provocado el rompimiento de la relación entre la modelo y el 'Pato' Quiñones.

"(...) Que a ese señor lo dejen hablar, porque sí la ha conocido, sí la conoció pero en un grupo, pero jamás nada, está dando a entender como que se robó un reloj (Milett Figueroa)... como que estuvo en el departamento....", continuó su madre.

"Como mamá de repente me excedo en decir cosas pero esa es la impotencia que siento, por eso dije este 'pobre diablo'. Realmente un pobre diablo puede hablar de la dignidad de una mujer tan libremente", indicó.

TAGS RELACIONADOS