Milett Figueroa confesó que no tendría problema de hablar con Tilsa Lozano. (USI)
Milett Figueroa confesó que no tendría problema de hablar con Tilsa Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo confesó en el programa Espectáculos que no tendría ningún inconveniente de conversar con Tilsa Lozano, ya que nunca se pidieron disculpas luego de los diversos altercados que tuvieron sobre las pasarelas y en Twitter.

"Si alguna vez recibí alguna ofensa de ella nunca escuché una disculpas en privado, mutuamente. Si tendríamos que arreglar algo tendría que ser en vivo. Yo estoy abierta a cualquier posibilidad, no le temo ni a ella ni a nadie. Así que podríamos conversar. Yo estoy en un momento en mi vida en el cual quiero estar tranquila con todo el mundo", agregó Milett.

La modelo también señaló que si estuviera en un barco, y si de ella depende salvar a una persona, entre , Melissa Loza y Sheyla Rojas salvaría a Tilsa Lozano.

Además, comentó sobre la respuesta de 'Tili' cuando le hicieron la misma pregunta, donde dio a entender que no sabe si salvaría a 'Milechi'.

"Sí, mi respuesta sigue siendo la misma. Yo creo que el lugar de una no lo ocupa otra persona. Hay que brillar por sí misma", declaró Milett Figueroa sobre si a pesar de las declaraciones de Tilsa Lozano la salvaría.

'WASAPEA' CON GUTYMilett Figueroa también habló sobre sus declaraciones donde dejaba abierta la posibilidad de tener una relación con Guty Carrera.

"Me preguntaron si no descartaba una relación con alguien, entre ellos estaba , dije que no descartaba una relación con el amor, con alguien al cual pueda querer, pero especialmente no dije con él. Lamento sus ilusiones", aseguró la modelo.

Ella aclaró que con Guty Carrera son solo "amigos, nada más" y mantienen una comunicación fluida en las redes sociales.

"Sí, porque yo creo que hay que llevarnos bien. Estamos en un medio, donde en algún momento vamos a cruzarnos, vamos a cruzar mirada, vamos a cruzar todos. Entonces yo creo que tenemos que llevarnos bien", expresó Milett Figueroa sobre su amistad con la ex pareja de Melissa Loza, con quien asegura conversa por WhatsApp.