Sigue actualizado en nuestra APP

Milett Figueroa le rompió el corazón al Pato Quiñones, pero él no guarda rencor y publica esta foto

"Yo apoyo el comunicado que ella (Milett Figueroa) mandó. Tenemos un cariño enorme, yo le deseo lo mejor", dijo el ex.

Milett

Milett

La modelo y actriz está soltera, y así lo hizo saber ayer en un inesperado comunicado.

Milett

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En calidad de ex, Pato Quiñones se pronunció sobre el comunicado emitido por Milett Figueroa, quien terminó la relación y lo anunció en Instagram.

"Yo apoyo el comunicado que ella (Milett Figueroa) mandó. Tenemos un cariño enorme, yo le deseo lo mejor", dijo el ex. En su rostro se podía notar cierta tristeza. Y es que trascendió que la decisión fue de la modelo y actriz. Al parecer, el Pato no se esperaba esto. ¿Le rompió el corazón? Parece que sí.

"Hola a todos. Antes de que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió la actriz.  Y agregó: "Esperemos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos no hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", anotó la modelo en la publicación, la cual tiene los comentarios desactivados.

En 'Combate', el Pato Quiñones aseguró que ya no se hablará más del tema, y que si lo han hecho público es por respeto a los fans.

El Pato compartió una foto que lo dice todo en Instagram:

Un nuevo inicio. Pero más fuerte 💪

Una publicación compartida por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Pato Quiñones

Ir a portada