Está cansada de que le inventen romances. habló fuerte y claro sobre los rumores sobre una posible relación con el actor , su compañero en la teleserie ‘De vuelta al barrio’.

“La mujer siempre es la que queda mal (…) Sí quiero dejar en claro que es totalmente falso, es una especulación ridícula sin ningún tipo de lógica”, dijo Milett Figueroa en declaraciones para América Espéctáculos.

La modelo no dudó en pedirle disculpas a la esposa del actor por estas especulaciones que han ido en aumento en los últimos días y confesó que a pesar de que carecen de veracidad, sí la afectan.

“Le mando mis disculpas a la esposa de Lucho por tener que soportar este tipo de especulaciones que son inventos”, manifestó la popular ‘Milechi’.

“Tener que soportar esto solamente porque eres persona pública y aparentar que eres fuerte todo el tiempo no está bien (…) Quiero decir que me afecta mucho, sobre todo cuando se dicen cosas que no son”, agregó.

Por otro lado, Milett Figueroa fue enfática al desmentir que su relación con Patricio Quiñones llegó a su fin por la presencia de una tercera persona y aseguró que tomó la decisión para poder dedicarse a su carrera.