Milett Figueroa a Juliana Oxenford: "Es una lástima cuánto odio hay en su corazón"

En un inicio, el altercado lo protagonizó Lucho Cáceres con la periodista, pero ella nombró a la actriz y minimizó su trabajo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que Lucho Cáceres criticara al periodismo peruano y solicitara "disolverla", la conductora Juliana Oxenford le respondió fuerte, sin embargo, en sus argumentos nombró a la actriz Milett Figueroa , quien se defendió por sentirse ofendida. 

En su publicación  Juliana Oxenford tildó a Milett Figueroa como un "par de tetas expuestas" y la despreció como actriz, tratando de ejemplificar que no puede meter a todos en un mismo saco. 

"Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’.... hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió la periodista. 

MILETT RESPONDE

La actriz Milett Figueroa no se quedó callada y arremetió contra Juliana Oxenford diciendo que ha sufrido un evidente "ataque hacia la mujer viniendo de otra y siendo además una periodista". 

"Es un lástima cuanto odio y resentimiento hay su corazón, señora Juliana Oxenford. Es evidente la importancia que tengo en su vida que siente la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mí, este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista, expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día es injusto. Minimizarme y ofenderme además sin tan solo conocerme personalmente, eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene, el respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce (SIC)", escribió la modelo.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa 

Ir a portada