Jessica Newton habló Milett Figueroa en el Miss Perú. (USI)
Jessica Newton habló Milett Figueroa en el Miss Perú. (USI)

, directora de la Organización Miss Perú, se refirió al video sexual de , quien es voceada para ser candidata en la próxima edición del certamen, y aseguró que este no descalifica a la modelo para que pueda participar.

"Como mujer me daría pena que ella no pudiera ingresar al certamen por un video que daña su intimidad sino que la daña como persona. Creo que en la vida privada uno es libre de manejarse de la manera que cree conveniente. Lo que está muy mal es que alguien tome algo privado y lo haga público solo con el afán de hacer daño", señaló al programa Espectáculos de Latina.

Asimismo, la ex Miss Perú se solidarizó con Milett Figueroa. "Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video. Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Nunca las he visto", indicó.

Jessica Newton aclaró que, con el objetivo de lograr transparencia en el concurso, invitará a la prensa para que sea parte del primer filtro de elección de candidatas.