Milett Figueroa caracterizará a la hija de un capo de la mafia, interpretado por Reynaldo Arenas. (Al filo de la ley en YouTube)
Milett Figueroa caracterizará a la hija de un capo de la mafia, interpretado por Reynaldo Arenas. (Al filo de la ley en YouTube)

La polémica modelo continúa siendo blanco de críticas por su papel en la película Al filo de la ley. Luego de que Alberto Ísola dijera que "se la lleva fácil" y que Leslie Shaw señalará que "va a tener que demostrar que tiene talento", el reconocido actor Reynaldo Arenas se sumó a la ola de comentarios.

"Milett Figueroa es joven y tiene plata, pero tiene que invertir en cultura, comprar libros, instrumentos musicales, ir a espectáculos de teatro, capacitarse en ser una persona digna", afirmó Reynaldo Arenas durante una entrevista dada al diario Correo.

Consultado sobre si Milett Figueroa tiene condiciones para la actuación, Arenas indicó que la modelo "tiene ambiciones, pero le espera un camino largo". "La niña Milett es una chica que tiene mucho interés en conseguir algo no solo como modelo, sino como artista. Yo le dije: 'No solo tu éxito se va a basar en tu belleza física, necesitas entrar a una escuela para capacitarte desde cero'", recordó.

Reynaldo Arenas le aconsejó a Milett Figueroa que se aleje de los escándalos porque eso le ayudará a convertirse en una actriz de renombre. "También le dije: 'No te preocupes por ser famosa, sino por tener prestigio. Famosa es Susy Díaz, pero tener prestigio es que digan Milett Figueroa es una señora actriz'", expresó.

Al filo de la ley se estrenará en los próximos meses. En el filme Milett Figueroa comparte roles con Julián Legaspi, Renato Rossini, Juan Manuel Ochoa, Karen Dejo, entre otros.