“Estamos hablando con Milett para que haga un personaje totalmente diferente a ella", dijo Michelle Alexander. (USI)
“Estamos hablando con Milett para que haga un personaje totalmente diferente a ella", dijo Michelle Alexander. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se postergaran las grabaciones de la telenovela Colorina para el próximo año, la modelo se encuentra en conversaciones con la productora Michelle Alexander para participar en su nueva ficción Madre solo hay una.

"Estamos hablando con Milett para que haga un personaje totalmente diferente a ella, que no sea sexy, una chica sencilla y salga con la cara lavada. Una imagen que no estamos acostumbrados a ver de Milett Figueroa. No va a ser la protagonista, ya que las protagonistas serán dos mujeres que harán personajes de mamás. La historia es un melodrama muy diferente a Amor de madre. Calculo que las grabaciones de la novela empezarán en noviembre", contó Michelle Alexander.

En tanto, Milett promociona el tráiler de la película Buscando Nirvana, que se estrenará el 23 de febrero del 2017. "Mi personaje se llama 'Fe'. Ella busca alborotar a todos los chicos y también está en búsqueda de la fiesta Nirvana, que es la mejor del año. Pasamos un montón de aventuras juntos y ella no está preparada para afrontar algunos retos", contó Milett, quien comparte escenas con los actores Diego Harmsen, Miguel Vergara y Andrei Atanasovsky.

TAGS RELACIONADOS