Milett Figueroa ya superó impasse con escote. (USI)
Milett Figueroa ya superó impasse con escote. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo, actriz y ahora bailarina contó que vio la repetición de su baile que presentó en la última gala de El gran show y aseguró que "no vio nada" en referencia al incidente con su escote. Además, precisó que se siente muy motivada por obtener los mejores pasos.

"Por las puras ponen estrellitas toda la vida, ponen mosaicos, de todo, pero yo creo que eso también es para llamar la atención. La verdad es que por las puras, porque igual yo me acomodé y en la repetición no vi nada", dijo Milett Figueroa en conversación con América Espectáculos.

La protagonista de la telenovela Colorina agregó que "solo se vio algo en los ojos de los pervertidos". Superado este impasse, Milett Figueroa reveló que tras terminar su presentación de baile en la pista, un admirador anónimo, proveniente de Ica, le obsequió una caja de chocolates, chocotejas y turrones.

En otro momento, 'Milechi' afirmó que se está preparando muy fuerte y de manera constante para su nuevo número de esta semana. "Lo veo bastante difícil, pero no imposible, lo vamos a dar todo y este sábado vamos a sorprender nuevamente", dijo.

EXTRA: 'El gran show': Gisela Valcárcel reveló que le prohibieron que Diego Chávarri aparezca en su programa

TAGS RELACIONADOS