Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a ser cuestionada luego de que la revista de espectáculos Magaly TeVe publicara fotos del viaje que realizó la modelo con el empresario Neisis Brito a Medellín, Colombia. De inmediato, en las redes sociales se comenzó a especular sobre un romance entre ambos.

Helmut Lindner, representante y hermano de Milett Figueroa, aseguró al programa Espectáculos que solo existe una relación laboral entre el empresario y la modelo, además precisó que él también estuvo en ese viaje a Colombia.

"Podrían poner las fotos donde salgo yo también, porque hemos viajado juntos, por qué no ponen mi registro migratorio para que vean que viajé junto con mi hermana, que estuvimos las mismas fechas y estuvimos en Medellín. Como todos saben, Medellín tiene una de las mejores modas de Latinoamérica y viajamos a ver ropa para la nueva colección que se iba a sacar", precisó el hermano de Milett Figueroa.

El miércoles de la semana pasada se especuló sobre una relación entre Milett Figueroa y Neisis Brito, ya que él le prestaba la camioneta para que pueda desplazarse por Lima.

Pero esto fue desmentido posteriormente por el representante de 'Milechi', quien aseguró que Neisis Brito le brinda una camioneta y un chofer como parte de la sociedad en la empresa Hammer, marca de ropa de la cual la modelo es la imagen.

EXIGIRÁN RECTIFICACIÓNHelmut Lindner indicó que su hermana, Milett Figueroa, exigirá una rectificación a la revista Magaly TeVe tras la difusión de las imágenes.

"Se ganaron su carta notarial y vamos a pedir que se rectifiquen. Primero hablan de la procedencia del departamento, luego muestran la placa de la camioneta que nos presta la empresa y ahora publican fotos de Milett con nuestro socio", dijo.

"Mi hermana ya no puede tomarse fotos con nadie porque ya la están relacionando. Mostraron la placa de la camioneta y eso atenta contra su seguridad", agregó.