Milett Figueroa habló tras ser extorsionada con difusión de video íntimo. (USI)
Milett Figueroa habló tras ser extorsionada con difusión de video íntimo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que su hermano y representante Helmut Figueroa denunció a través de Twitter que con difusión de video íntimo, la modelo confirmó que ya tomó acciones legales.

"Vania Bludau, Paloma Fiuza, y yo soy la tercera (víctima de extorsión), ya se está viendo el tema con el abogado y yo estoy concentrada en mi trabajo (…) Yo tranquila porque se va a hacer justicia de todas maneras", precisó Milett Figueroa en una entrevista con RPP.

La modelo pidió que haya regulación para los conductores de televisión. "Acabamos de cerrar una campaña que era Ni una menos y creo que les duró un día,(….) por tanto conductores que dicen ser profesionales y que dañan a las mujeres diariamente", indicó.

Milett Figueroa opinó sobre el pacto de autoregularización de América Televisión e indicó que le parece una buena iniciativa.

"Me parece que es el mejor canal, sin dar ninguna preferencia. Creo que los directivos tomaron una buena idea por eso creo que ahora es el mejor canal y con más rating, no solo por hacer televisión blanca sino también porque pueden dar algo bueno a la televisión sin dañar a las demás personas", manifestó Milett Figueroa.

TAGS RELACIONADOS