Módulos Temas Día

Milett Figueroa: "Gisela Valcárcel es la reina de la televisión" [VIDEO]

La modelo se defendió de las críticas a su participación en 'El Artista del Año' y respondió a Magaly Medina y Rodrigo González.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Milett Figueroa quiere llegar lo más lejos posible en el reality 'El Artista del Año' y no deja de señalar que se viene preparando a toda hora. Es por ello, indica, que no presta demasiada atención a las críticas de personajes como Magaly Medina y Rodrigo González.

Al ser consultada por Trome sobre las palabras de Magaly Medina sobre performance en el canto, la modelo indicó escuetamente: "Yo tomo las palabras de quien viene (...) Que la escuchen quienes ven su programa. Yo estoy preparándome".

Pero 'Milechi' también aprovechó para resaltar que la conductora de 'El Artista del Año', Gisela Valcárcel, "tiene 23 puntos de ráting, qué podemos decir, es la reina, ¿no?". 

En referencia a Magaly Medina y Rodrigo González, la actriz de 'De vuelta al barrio' pidió que las críticas a las artistas mujeres "sean bien llevadas" y que eviten las agresiones.

“Que la televisión deje de ser ese lugar donde se maltrata tanto a las personas. Escuché que iniciaron algunas campañas (‘Nos hacemos cargo’), pero tienen que ser reales”, manifestó a Trome.

Milett Figueroa

Leer comentarios ( )

Ir a portada