El ex enamorado de Milett Figueroa aseguró que se grabaron más de una vez. (captura Latina)
El ex enamorado de Milett Figueroa aseguró que se grabaron más de una vez. (captura Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del escándalo generado por la difusión del video sexual de , su ex enamorado Alexander Geks habló en el programa de Magaly Medina sobre las imágenes íntimas y aseguró que ella fue grabada con su consentimiento, con lo que desmintió lo dicho por Helmut Lindner, hermano de la modelo.

"Él (Helmut Lindner) no puede decirme que yo la he grabado (a Milett Figueroa) sin su consentimiento, porque es mentira, los dos sabíamos que nos grabábamos. Ella sabía, tengo las conversaciones", afirmó Alexander Geks en el programa de Magaly Medina.

"Yo tengo las pruebas contundentes que demuestran que ella (Milett) y yo nos grabábamos con su consentimiento", agregó el joven.

Alexander Geks aseguró que se grabaron varias veces, pero que luego los videos fueron borrados. "Era mi enamorada, nos grabábamos como cualquier pareja joven, yo tenía 23 y ella 20, era la época de los smartphone, (…) habían cámaras, nos grabábamos, era nuestra intimidad", refirió.

Además, afirmó que 'Milechi' también "tenía los videos" porque se los enviaba y alegó que tal vez "Milett Figueroa le puede dar un poco de vergüenza (reconocer eso), porque esto es algo bien íntimo, es algo de dos personas, no de cuatro, no de seis personas", por lo que presume que ella no cuenta que se grabaron con su consentimiento.

Alexander Geks contó que borró el video, pero que después de que terminó la relación con Milett Figueroa encontró el video en la papelera de reciclaje de su computadora. En múltiples oportunidades durante la entrevista remarcó que de su lado no salió el video.

Además, Alexander Geks recordó que la modelo ha sido vícitma de los hackers en varias ocasiones y que también perdió varios celulares. Sin embargo, explicó que con esas declaraciones no le está echando la culpa a la modelo.