Módulos Temas Día
lo último 

Milett Figueroa sobre críticas: "Seguiré mejorando y trabajando con muchísimo amor" [VIDEO]

Por intermedio de su cuenta de Instagram, la bailarina hizo caso omiso a las críticas que recibió por su interpretación de 'Ya te olvidé' en 'El artista del año'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tras las críticas por su interpretación,  Milett Figueroa de ' Ya te olvidé ' en 'El artista del año ', la bailarina, a través de sus redes sociales, se pronunció y aseguró que seguirá trabajando para mejorar. 

Por intermedio de su cuenta de Instagram , la ex participante de ' Esto es Guerra ' aseguró que todo forma parte de un "proceso" y que ella se encuentra en el suyo. 

"Un nuevo reto para mí. Lo asumo con mucho respeto junto a todos mis talentosos compañeros, en nuestra primera gala nos tocó salsa y para mí fue un verdadero reto. Quizá el más fuerte de esta competencia. Pero de eso se trata la vida. De estar en constante búsqueda y aprendizaje. Se que todo es un proceso, y yo estoy viviendo el mío. Seguiré mejorando y trabajando con muchísimo amor", señaló Figueroa en su tuit. 

Milett

De esta manera, Milett hace caso omiso a la ola de críticas que recibió por parte de los cibernautas, quienes le reprocharon por no tener habilidades en el canto y tentar ganar el premio al artista del año.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada