Milett Figueroa conoció a Patricio Quiñones en ' El Gran Show'. (Perú21)
Milett Figueroa conoció a Patricio Quiñones en ' El Gran Show'. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tormentoso pasado de ambos quedó atrás y han decidido ser felices nuevamente. retomó su relación sentimental con , de quien recientemente se había separado para enfocarse en sus proyectos personales.

Así lo confirmó el bailarín durante su participación como refuerzo de Brenda Carvalho en 'Reyes del show',  a donde acudió acompañado de la modelo.

"Es algo lindo, queremos ahora, después de lo que hemos pasado ahora no hay nada que nos pueda separar", dijo 'Pato', tras agregar que desean "vivir nuestra relación para nosotros".

Recientemente la modelo publicó mediante sus historias de Instagram un video donde aparece besando en los labios a Patricio, a quien se le observa contento.

La pareja, a inicios del mes de noviembre, había publicado una fotografía en la cual lucían muy cariñosos, haciendo sospechar el posible retorno de su relación.

"Con Milett va todo muy bien, nos comunicamos mucho, creo que eso es lo que vale y habrá sorpresas... No hemos cerrado nada, ninguna puerta (del amor)", manifestaba en aquel entonces Quiñones