Milett Figueroa: Conductor de su camioneta se dio a la fuga tras chocar contra un taxi. (USI)
Milett Figueroa: Conductor de su camioneta se dio a la fuga tras chocar contra un taxi. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El chofer particular de chocó la camioneta Jeep, de propiedad de la modelo, contra un taxi y luego se dio a la fuga. El accidente ocurrió la noche del domingo, a la altura del jirón Chota en el .

Producto del accidente de tránsito, el periodista Jorge Chávez de RPP, quien iba en el vehículo que fue impactado, terminó con policontusiones y fue trasladado en un patrullero a la Clínica Internacional.

El hombre de prensa manifestó que no pudo identificar al conductor del vehículo que provocó el choque, debido a que este desapareció de la escena minutos después del hecho, pero averiguó que era de propiedad de Milett Figueroa por la placa.

Por su parte, Helmut Lindner, hermano y representante artístico de Milett Figueroa confirmó a Perú21 que fue su chofer particular, identificado como Jorge Villanueva, quien provocó el accidente.

"Él es diabético y al parecer se habría sentido mal. Es una persona de casi 65 años. Iré a la comisaría en unas horas y si hay que asumir algo, el conductor tendrá que hacerse responsable", sostuvo.

Asimismo, el hermano de Millet Figueroa afirmó que el conductor se fue del lugar y dejó encargado a su hijo. "Me manifestó que su hijo se quedó en el lugar y se hizo responsable", indicó.

Cabe mencionar que la camioneta de Milett Figueroa terminó con serios daños en el parachoques y aún permanece en la comisaría de Alfonso Ugarte.

TAGS RELACIONADOS