Millet Figueroa sigue siendo vinculada con César Acuña. (USI)
Millet Figueroa sigue siendo vinculada con César Acuña. (USI)

La aún esposa del empresario César Acuña Núñez, Claudia Cruzalegui, acusó a la modelo de mantener un romance con el hijo del exalcalde trujillano, y aseguró que tiene documentos que prueban su versión.

"A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Nuñez me ha sido . Yo no la conozco pero tengo pruebas irrefutables de que mantenían una relación a mis espaldas", escribió en un comunicado, donde aseguró que ambos viajaron a Miami y México juntos.

La participante de Esto es guerra, quien protagoniza un escándalo luego de que , fue vinculada con el empresario. En ese momento, Díaz aseguró que Figueroa viajó a Punta Cana con dinero de Acuña.

VIOLENCIA DOMÉSTICALas acusaciones no terminan ahí. Cruzalegui también acusó a Acuña de agredirla física y psicológicamente en repetidas ocasiones, "tal como consta en dos denuncias policiales" hechas en las comisarías de Barranco y La Molina.

"He sufrido agresión física y amenazas de muerte por parte del padre de mi única hija", indicó. Pese a esto y a las "constantes infidelidades" de las que fue víctima, Cruzalegui lo perdonó, hasta enterarse de esta nueva relación fuera del matrimonio.