Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones fueron 'ampayados' besándose. (USI)
Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones fueron 'ampayados' besándose. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que y su bailarín de Reyes del show Patricio Quiñones anunciaran en la última entrega del concurso que son pareja, ya no tienen reparos en mostrarse cariñosos en público. Así lo demuestran unas imágenes, donde ambos aparecen besándose.

El programa Estás en todas difundió un video en el que se aprecia a Milett Figueroa sentada junto a Patricio Quiñones al interior de las instalaciones del estudio de Pachacamac de América Televisión.

Luego de unos minutos conversando, los participantes de Reyes del Show deciden pararse y hacer unos calentamientos, de pronto el 'Pato' le robó un beso a Milett Figueroa.

Cuando ambos revelaron su romance, la modelo aseguró que el 'Pato' le dio un soporte emocional. "Patricio lo es todo en esta competencia. Es el que más me apoya en realidad. Él y mi coreógrafo, Raúl Romero, son mi gran soporte. Eso y su confianza son más que suficientes para mí", agregó.

La pareja de baile se coronó como campeona de El gran show, por ello es una de las favoritas en la revancha de Reyes del show.

TAGS RELACIONADOS