Milett Figueroa cacheteó a Jenko del Río por recordarle su video íntimo. (USI)
Milett Figueroa cacheteó a Jenko del Río por recordarle su video íntimo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Milett Figueroa no soportó que Jenko del Río, conductor de Hola a todos y ex esposo de Paloma Fiuza, le recordara su video íntimo y le lanzó una cachetada al considerar el hecho una falta de respeto.

Esto ocurrió durante una entrevista que Jenko del Río le realizó a Milett Figueroa*, luego que la modelo participara en un evento el último fin de semana por las discotecas del sur de Lima.

Ambos conversaba amenamente cuando Jenko del Río le preguntó a Milett Figueroa: "¿Si te robo un beso me das una cachetada?", a lo que la protagonista del remake de la telenovela Colorina respondió: "¡Síííí!".

Luego de ello, Jenko del Río dijo: "Me ha dado mucha sed, ¿alguien tiene una botella de agua?", lo que provocó la ira Milett Figueroa que, tras lanzarle una cachetada le dijo: "Qué feas tus bromas, esas no son bromas para mí".

Pero al parecer eso no fue suficiente para Jenko del Río y volvió al ataque para decir en tono sarcástico: "¡Milett congresista! Marca la botella de agua", lo que generó las risas de las personas que estaban cerca a ellos.

"Esas bromas no son bromas y tú lo sabes, respétame. Estás mal, eso no se hace. No te voy a permitir que me hagas esas bromas", dijo Milett Figueroa. Sin embargo, Jenko del Río no se mostró arrepentido de sus comentarios y se despidió de Milett Figueroa mandándole saludos a su madre, a quien llamó "suegra".