Milene Vásquez conducirá nuevo programa. (USI)
Milene Vásquez conducirá nuevo programa. (USI)

Luego de varios años alejada de la pantalla chica, volverá a la TV con un programa médico. A propósito de esto, la actriz contó de sus nuevas proyectos artísticos, además de dar una fuerte crítica contra los programas de espectáculos.

Desde este sábado regresas a la televisión con un programa sobre temas médicos. ¿Cuál va a ser tu participación?Es una coproducción con Panamericana, y el programa se llama Doctor en familia, con el doctor Jesús Silva. Va a ir todos los sábados, a las 2 de la tarde. Es un programa básicamente de salud y prevención. Soy la coconductora, veo la parte social, y el programa va en busca de los casos y se les ofrece la ayuda.

¿Con este retorno a la televisión te veremos también actuando en alguna producción de ficción? ¿Has recibido propuestas?En realidad, no. Es más, ahorita en América Televisión está saliendo una serie que se llama Ramírez, con Gianella Neyra, y allí salgo yo. El año pasado grabé con la productora Michelle Alexander la serie Pulseras rojas y también he estado grabando algunas cosas para una serie sobre mujeres maltratadas.

¿Tú, que has conducido un programa de espectáculos hace años, qué opinas de los espacios que existen ahora?No me parece que hayan evolucionado, sino involucionado. Este tipo de programas pierde el respeto por los demás, se juega con la dignidad de la gente… El tema es que hay un rebote de estos contenidos hasta en los noticieros. Los programas de farándula han perdido la brújula completamente.