Milena Zárate: "Si hubiese querido ser ambiciosa, mi hija recibiría 20 mil soles" (USI)
Milena Zárate: "Si hubiese querido ser ambiciosa, mi hija recibiría 20 mil soles" (USI)

apareció frente a las cámaras de 'Espectáculos' y no en vano. En esta oportunidad, la modelo colombiana brindó un aproximado de cuánto, en realidad, debería recibir como manutención su hija de parte del cómico .

"Si yo hubiese querido ser realmente ambiciosa, yo a él lo demando y le quito la plata para mi hija que es el 60% de su sueldo. Pero como él tiene 2 hijos, a la mía le corresponde el 30%", dijo Milena Zárate.

Cuando los conductores del programa le preguntaron a cuánto equivale ese porcentaje, la respuesta de la modelo dejó perplejos a más de uno.

"Un aproximado, para que ustedes saquen su línea, mi hija más o menos tendría derecho a 20 mil soles", aclaró tajantemente Milena Zárate. Mira el video de su declaración.

Además, agregó lo siguiente: "¿Tú sabes por qué él (Edwin Sierra) se sentó a conciliar conmigo y accedió a pagar los servicios? Porque él sabía que si yo lo hacía de otra manera, le iba a ir peor".

Más información

La 'Tigresa del Oriente' te invita a ver películas y series de Netflix por Semana Santa y esto fue lo que ocurrió — Diario Perú21 (@peru21noticias)