Milena Zárate no podía ni ver a su hermana Greysi Ulloa y ahora carga a su hija. (USI)
Milena Zárate no podía ni ver a su hermana Greysi Ulloa y ahora carga a su hija. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Reconciliación a la vista? Una vez más, tuvo un encuentro con su hermana Greysi Ulloa —quien mantuvo una relación con su ex pareja Edwin Sierra— en el set de 'Amor, amor, amor' y aunque ambas no se quisieron ver, la cantante colombiana accedió a conocer a su sobrina recién nacida.

En una emotiva escena, el conductor Rodrigo González 'Peluchín' se ofreció a ser mediador y cargar a la pequeña bebé para dársela a Milena Zárate y aunque en un inicio se negó a verla, no pudo evitar sentir ternura por ella.

Cuando vio a la bebé, una gran sonrisa se formó en su rostro y la sostuvo por un momento mientras le hacía mimos. "Es una hermosa", dijo.

"¿Tú sabes que a mi hija me la comparan mucho con ella? Sí se parecen con Greysi", contó de forma sorpresiva Milena Zárate. Greysi Ulloa también hizo un mea culpa y en medio de lágrimas se volvió a disculpar con su hermana.

"Siempre el cariño que le siento a ella es diferente y siempre lo tendré dentro… quizás ahora no fluya y no pueda contener esto, pero nunca dejaré de decir que es mi hermana y extraño a mi familia bastante y espero que ellos puedan conocer a mis hijos", agregó Greysi.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS