Milena Zárate calificó a Greysi Ulloa como "psicópata" y afirma que necesita ayuda psicológica. (USI)
Milena Zárate calificó a Greysi Ulloa como "psicópata" y afirma que necesita ayuda psicológica. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa el lío mediático. La cantante colombiana se presentó esta tarde en el programa Amor, amor, amor y calificó a su hermana de "psicópata", además de advertir que su familiar necesita ayuda psicológica porque la integridad de su bebé podría estar en juego.

Milena Zárate, con un tono misterioso y sin soltar mayores explicaciones, dijo que su hermana parece una "psicópata" debido a todas las mentiras que ha dicho a lo largo de estos años.

"Solamente te digo que si esas dos verdades se juntan, definitavemente estamos hablando de una psicópata. O sea, estamos hablando de una psicópata y que hay un bebé de 9 meses criándose en manos de una psicópata", contó Milena Zárate, quien agregó que daría detalles de este tema cuando el menor no se vea afectado por estas declaraciones.

"El niño es lo que a mí realmente me angustia. Por ese niño fue que yo la llamé para prevenirla que la estaban esperando (agentes de Migraciones). A ella se la podían llevar al aeropuerto y ¿qué iba a pasar con su hijo?", contó Milena Zárate a Amor, amor, amor.

Milena Zárate precisó que ya no le cree a su hermana Greysi Ulloa porque ella "nunca ha sido transparente, ni honesta conmigo", pero que si sigue detrás de ella es por el bienestar de su sobrino, quien "no tiene la culpa de nada".

Asimismo, la hermana de Ítalo Villaseca, en conversación con Espectáculos, aseguró que el matrimonio entre el bailarín y Greysi Ulloa habría llegado a su fin tras las fuertes declaraciones de la colombiana en El valor de la verdad.