Kunis, promocionando su nueva película “Bad Moms” habló frente a las cámaras. (Getty Images)
Kunis, promocionando su nueva película “Bad Moms” habló frente a las cámaras. (Getty Images)

y son una de las parejas más famosas de Hollywood, pero no es la primera relación de la actriz frente a las cámaras, ya que en el 2010 terminó una relación de 8 años con el recordado actor .

En el programa 'The Howard Stern Show', la actriz de 32 años habló de su pasado amoroso con el protagonista de 'Mi pobre angelito' y aunque compartieron mucho juntos, la actriz dice no estar segura de haberlo amado.

Kunis reveló lo difícil que fue para ella salir a los 18 años de edad con Macaulay Culkin, una personalidad que había alcanzado la fama de niño: "Él era una gran estrella. "No podías salir a la calle con él. Siempre tuvo una extraña atracción", dijo.

La actriz también reconoció el imprudente comportamiento de las fans de Culkin. "No era una respuesta normal ante una celebridad. Ellas reaccionaban de una forma totalmente anormal con él", añadió.

Al ser cuestionada sobre el amor en su pasada relación la actriz reveló: “¿Sabes algo, quién sabe? No lo sé. Pero sé que antes de que empezáramos a andar, yo tenía como 16 años, y le dije a mi papá: ‘solo para que lo sepas, no creo en el matrimonio‘”, recalcó.

Cutee😍❤ #macaulayculkin #milakunis

Una publicación compartida por Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) el