Mila Kunis denunció actitudes sexistas en Hollywood. (AP)
Mila Kunis denunció actitudes sexistas en Hollywood. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz publicó una carta en , página web que dirige su pareja, el actor Ashton Kutcher, donde denuncia las actitudes sexistas en Hollywood.

En el comunicado, Mila Kunis narra que en alguna ocasión un productor la amenazó con no continuar en la gran industria del cine si no aceptaba posar semidesnuda en una revista.

"'No volverás a trabajar en esta ciudad'. La frase es un cliché, pero también fue lo que me dijo un productor para amenazarme cuando me negué a posar semidesnuda en una revista masculina y así promocionar una película. No estaba dispuesta a someterme a un compromiso ingenuo que antes seguramente hubiera aceptado", señaló Mila Kunis.

"A lo largo de mi carrera, hubo momentos en los que me han insultado, marginado, pagado menos, ignorado en el plano creativo y disminuido de una u otra manera solo basándose en mi género", agregó la actriz.

Además, Mila Kunis hizo hincapié en la diferencia salarial entre géneros. "De hecho, un estudio reciente de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias muestra que la brecha salarial se está cerrando a un ritmo tan lento que recién en 136 años las mujeres serán pagadas igual que los hombres".

TAGS RELACIONADOS