El box set de Miki Gonzáles estará a la venta desde el 8 de junio (Difusión)
El box set de Miki Gonzáles estará a la venta desde el 8 de junio (Difusión)

no nació en el Perú, pero se ha ganado un lugar en la historia musical de nuestro país. Lo confirma la reedición de sus tres primeros discos que saldrán a la venta en un box set de lujo y en edición limitada gracias al sello A Tutiplén Records y que lleva el nombre de _Puedes creer tantas veces.

Puedes ser tú (1986), Tantas veces (1988) y Nunca les creí (1989) son grabaciones emblemáticas que hasta ahora no habían estado disponibles en el formato de CD. Conseguirlas, tanto en vinilo como en casete, era bastante difícil y a muy altos precios además. Pese a la migración, las tres primeras obras de Miki Gonzáles mantienen el espíritu de su concepción en el diseño.

Los tres discos son, además, un reflejo de las primeras incursiones del artista en la fusión de rimos peruanos con el rock, logrando varios éxitos radiales que lo siguieron siendo conforme pasó el tiempo.

}"Un poquito de cariño" del disco Nunca les creí (1989)

El boxset incluirá un cuadernillo con fotos inéditas, comentarios de Miki Gonzáles sobre cada una de las canciónes, una reseña histórica de los tres álbumes y también un poster. Estará a la venta desde el lunes 8 de junio en las tiendas Phantom, Galerías Brasil, Ciudad Disco, Vía Music, El Anexxxo y el Grito Centro.

TAGS RELACIONADOS