Áseguró que su disco, sale a la venta en diciembre de este año. (USI)
Áseguró que su disco, sale a la venta en diciembre de este año. (USI)

El músico español indicó, en diálogo con Perú21, que mantiene contactos con los artistas nacionales y 'Pelo' Madueño y que le encantaría colaborar con ellos en alguna producción.

¿Qué nos espera en tu concierto en Lima este 25 de setiembre? ¿Cómo recuerdas al público peruano?"Perú es un país al que le tengo una especial simpatía. Cada vez que voy a Lima siempre hay gente esperándome en el aeropuerto portando carteles. Voy a cantar mis mejores éxitos, además de los clásicos temas de la banda . Será el concierto más especial que he presentado en el Perú".

¿Por qué no se llegó a concretar un concierto con Duncan Dhu? ¿Qué expectativas tienes de tu visita al interior del país?"Teníamos muchas ganas de llegar al Perú junto con Duncan Dhu, pero por la fecha no se pudo llegar a un acuerdo y debíamos cerrar la gira y seguir adelante. Para mí fue una pena por el cariño que les tengo. En esta oportunidad, iré a . Me emociona bastante la nueva experiencia".

¿Sueles comunicarte con tus amigos Christian Meier y con frecuencia? ¿Cuándo saldrá tu nuevo disco?"Siempre hablo con Christian y con 'Pelo', y cuando estoy en Perú tratamos de reunirnos, además de que nos escribimos y estamos en contacto. Somos grandes amigos; sería genial colaborar con ellos. Sobre mi disco, aún no tengo claro qué canciones tendrá; lo único que sé es que saldrá en diciembre de este año".