Copa América

Hoy se define si Mike 'The Situation' de Jersey Shore va preso por evasión de impuestos

El abogado de Sorrentino intenta conseguir libertad condicional, mientras que la ciudad neojerseíta quiere que ' The Situation ' reciba un período de 14 meses de cárcel.

Mike The Situation

(Jersey Shore)

Sorrentino y su hermano Marc enfrentaron cargos por múltiples delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares en ingresos. (Jersey Shore)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mike 'The Situation' Sorrentino, recordada estrella del reality 'Jersey Shore', tiene programado este viernes una audiencia donde se definirá si va preso por evasión de impuestos o si se libra de prisión. 

Con intención de buscar una condena más flexible, el italoestadounidense se declaró culpable de evasión de impuestos en enero del presente año ante las autoridades de Newark, New Jersey. 

El abogado de Sorrentino intenta conseguir libertad condicional, mientras que la ciudad neojerseíta quiere que 'The Situation' reciba un período de 14 meses de cárcel.

En el 2014, Mike Sorrentino y su hermano Marc, quien también espera la resolución de la sentencia, enfrentaron cargos por múltiples delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares en ingresos.

Este año, 'The Situation' participó de 'Jersey Shore Family Vacation', donde sus ex compañeros de elenco y amigos lo respaldaron, brindándole su apoyo ante el complicado problema legal que enfrenta. 

Tags Relacionados:

Jersey Shore

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada