Mike Shinoda: "Tenemos toda la intención de seguir con Linkin Park" [FOTOS]

El MC y guitarrista de la banda, Mike Shinoda, manifestó su deseo de continuar con la mítica banda de rock.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchas son las interrogantes sobre la continuidad de Linkin Park , pero lo único cierto es que, Mike Shinoda, MC y guitarrista del grupo, manifestó su deseo de continuar con la banda pese al deceso de su compañero Chester Bennington , líder de la agrupación, hace seis meses.

Mike respondió el tuit de un seguidor que le preguntó por el futuro de la banda, a lo que el cantante aseguró que desea continuar con el grupo.

“Tengo toda la intención en continuar con LP ( Linkin Park), y los chicos sienten lo mismo. Tenemos un montón de reconstrucción, y preguntas que responder, así que llevará tiempo”, respondió.

Cabe resaltar que Mike Shinoda, luego de seis meses del suicidio de su compañero Chester Bennington, lanzó el EP ‘Post traumatic’, donde cuenta las diversas sensaciones que vivió tras la muerte de su amigo.

"Comparto tres canciones que escribí y produje, con imágenes que filmé, pinté y edité yo mismo (…) En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Como tal, esto no es Fort Minor (su proyecto hip hop), soy solo yo", precisó en sus redes.

Ir a portada