Sigue actualizado en nuestra APP

Mike Bahía anunció que conducirá un nuevo reality en el Perú

El cantante colombiano se mostró muy emocionado por este nuevo desafío laboral.

"Estoy contento porque voy a estar en un reality en el Perú", dijo MIke Bahía. (YouTube)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante colombiano Mike Bahía anuncio que conducirá un nuevo reality en nuestro país.

"Estoy contento porque voy a estar en un reality en el Perú y ser parte de la conducción. Estoy muy emocionado y quiero pasear por el Perú, que es un país que me ha dado demasiado en el desarrollo de mi carrera", dijo Mike a Perú21 en Punta Cana.

Mia Mont: Cantante peruana alista gira por Ecuador

"Me van a ver tres meses por allá. Iré entre el 15 y 20 de junio. El reality tiene que ver con el Perú, yo estoy enamorado del país y por eso me invitaron", agregó.

Detalló que el reality tiene que ver con música, juventud, tendencia y energía positiva. Y hará conciertos. Mike espera grabar a dúo con el cantante peruano Ezio Oliva, de quien se considera fan desde que el lideró el grupo de rock Ádammo.

"Yo también empecé el rock y las historias de amor de mi pareja y su relación con su esposa Karen Schwarz se asemejan mucho. Nos identificamos", declaró el artista, quien agregó que ha conocido Ica y Cusco debido a que grabó videos para PromPerú.

Te puede interesar

'El gran show': Conoce a los participantes 'internacionales' del reality mundial de baile [#FOTOS] https://t.co/VGykjJ9E6tpic.twitter.com/r2CdhXyE2s — Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Mike Bahía

Ir a portada