ZP | Miguel Hidalgo, ex de Tilsa Lozano, se conmueve en TV por caso social
ZP | Miguel Hidalgo, ex de Tilsa Lozano, se conmueve en TV por caso social

La expareja de , se conmovió hasta las lágrimas al conocer un caso social donde una madre debe velar por la salud de su hijo víctima de una bala perdida pese a sus bajos recursos económicos.

El empresario conoció este caso en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y destacó el esfuerzo de esta madre aseverando que, de encontrarse él en la misma situación, haría todo por sus pequeños, fruto de su relación con la Tilsa Lozano.

Soy un tipo que recorre todo el Perú, trabajo sigilosamente estos temas pero la verdad es que este tema en particular de Abraham me ha tocado. He comparado mucho este caso con mis hijos Massimo y Valentina, y no sabría qué hacer si algo así les pasara a mis hijos pero lucharía has el último segundo por ellos”, señaló Hidalgo muy conmovido.

MIRA: Tilsa Lozano dedica tiernos mensajes de amor a Jackson Mora | VIDEO

El popular ‘Miguelón’ se comprometió en darle a ayudar Sheyla, quien trata de sacar adelante a su pequeño Abraham tras el accidente que sufrió por una bala perdida. Además, muy emocionado, el empresario, también reflexionó sobre la situación que le toca vivir a la joven.

Me considero un tipo que controla bastante sus emociones, pero soy padre de familia. Tengo hijos de 2 y 4 años y, como dice Sheyla, la vida suele ser tan compleja y tan injusta para algunos, pero yo te felicito. Con ella estuvimos conversando entre comerciales y sentí el amor de madre, ese amor tan magnífico, tan maravilloso... Yo soy un tipo que trata de controlar sus emociones y trata de que la inteligencia emocional no muestre debilidad porque somos personas que nos controlamos así, pero me comprometo no solo a darle un granito de arena sino a visitarla en su casa, junto a mi equipo de trabajo, y estar con ella. Me va a encantar conocer a su familia”, aseveró el empresario.

MIRA: Tilsa Lozano dice que antes de Jackson Mora tenía el ‘corazón de piedra’: “Él me ha tenido paciencia”

Andrés Hurtado agradeció la noble labor de Miguel, ya que él solo venía realizando obras sociales alejados de las cámaras. “Yo sabía de lo que estabas haciendo todo estos meses, me informé y por eso te busqué. Al principio no querías debido a que realizabas tus labores sociales en silencio, y te agradezco por venir a ayudarnos”, dijo el conductor de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Recorrido del túnel en el penal Castro Castro