(Revista Shangay)
(Revista Shangay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante español no tiene dos hijos, sino cuatro, según reveló él mismo a la revista española Shangay, una publicación dirigida al colectivo de gays y lesbianas.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", dijo el artista en una entrevista que aparece en portada de un número que coincide con las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía", manifestó el cantante, de 57 años.

Diego y Tadeo, los únicos hijos de Bosé de los que se sabía hasta ahora, nacieron en marzo de 2011 y él mismo se encargó de anunciarlo un mes después a través de Facebook y Twitter.

Para tener a sus hijos, Bosé recurrió a una , una idea que asegura que le dio en su día el también cantante , que también recurrió a esa opción para ser padre de Valentino y Matteo y que es el padrino de Tadeo.

"Cuando tomé la decisión comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí", explicó.

"Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual porque para empezar es una situación que aquí (en España) parte de la ilegalidad", dijo Bosé sobre el recurso a una madre de alquiler.

"Tengo una familia que es diferente y a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia", añadió, explicando por qué él, que siempre mantuvo su vida privada fuera de los focos mediáticos, habla ahora en una revista como Shangay.