ha sido un artista que siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada en secreto. A pesar de ser receloso, parco y distante con la prensa, esta vez, el intérprete de 'Amante bandido' enseñó su lado más sensible y reveló uno de los secretos mejor guardados en su intimidad, al difundir a través de su cuenta de , a sus cuatro hijos que tuvo gracias a un vientre de alquiler.

Durante años la imagen de sus hijos no han dado el salto a las publicaciones y tampoco se ha comentado sobre su cuádruple paternidad.

"Disfrutando con mis hijos en #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo . Os lo recomiendo! Una pasada!!!", señaló en un mensaje que acompaña sus fotos en la red social. "Unos días de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour", agregó luego para sus fans.

En las fotos muestra a dos parejas de gemelos. Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. El cantante español optó por llevar a vivir a sus hijos a Panamá, alejados de la presión mediática. Y para estar en coherencia con esa decisión sus cuatro hijos están de espaldas, mientras él aparece mirando a la cámara con una amplia sonrisa y un gorro de orejas de Mickey Mouse.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS