No quiere preguntas “tontas”. (Reuters)
No quiere preguntas “tontas”. (Reuters)

Mordaz y punzante como el solo. mostró poca paciencia con los periodistas peruanos durante la conferencia de prensa que realizó hoy para promocionar su disco 'Papitwo'.

Harto tal vez de que le pregunten sobre la comida peruana –cuestionario casi obligado para cualquier artista extranjero que pone un pie en suelo patrio– el divo español reaccionó con sarcasmo tras ser consultado sobre si había probado el pisco sour o el cebiche.

"No. No sé qué es el pisco sour o el cebiche", dijo irónico. "¿Alguien se puede creer lo que me está preguntando? O las causas, o las Tengo una estupenda cocinera peruana en casa, imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?", respondió.

No contento, luego criticó que le preguntaran cuál de los temas de su repertorio era su favorito. "Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de 12 años de cuál es tu color preferido", dijo.