Miguel Barraza pide a ejecutivos de TV tomar en cuenta su talento tras la muerte del ‘Gordo' Casaretto

El actor cómico desea volver a la pantalla chica y espera no ser olvidado como lo fue su dupla en ' Risas y Salsas' , Alejandro Guillermo Romero Cáceres, quien falleció hace dos semanas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor cómico  Miguelito Barraza solicitó a los ejecutivos de televisión tomar en cuenta su talento para volver a la pantalla chica y espera no ser olvidado como lo fue su compañero el ‘Gordo’ Casaretto, quien murió hace dos semanas.

“Les pido a los ejecutivos de las televisoras que no se olviden de Miguelito Barraza. No quiero estar como mi gordo Casaretto, quien fue olvidado. Miguelito Barraza sigue siendo quien hace reír al pueblo”, señaló el comediante, invitado este domingo junto a su hijo José Marí al programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ por el Día del Padre.

Miguel Barraza también se comprometió a no faltar o fallar en su trabajo porque ha madurado.

“La gente me pide que regrese a la televisión, la gente se pregunta por qué no aparezco en las pantallas. Y si antes fui incumplido, eso ya fue, ya quedó en el pasado, con los años uno madura”, expresó Barraza.

Ahora está trabajando en café teatro porque quiere “que la risa vuelva” a la vida de su público y para darle “trabajo a mis amigos”. Sin embargo, lamentó que no haya mucha promoción a sus eventos.

Miguelito envió un saludo a todos los padres por su día y aseguró ser amigo de sus hijos porque los crió “con moral y educación” como le enseñó su padre.

Leer comentarios ( )

Ir a portada