Miguel Barraza negó que necesite ayuda tras llegar ebrio a avant premiere. (Tomás Chávez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el vergonzoso episodio que protagonizó al llegar ebrio al estreno de su película El pequeño seductor, el cómico ofreció disculpas al público e indicó que "se siente arrepentido".

"No sé si fueron las emociones que se me juntaron ese día. El único culpable he sido yo. Tenía el demonio dentro y ese día salió de mí. En 50 años de vida artística nunca he faltado el respeto y pido mil perdones a todos", dijo Miguel Barraza.

El cómico contó que antes de la avant premiere se juntó con unos amigos, quienes le ofrecieron tomar un poco de licor para "calentar motores". "Pero los malos no fueron ellos, si no el diablo que se metió en mí", dijo Miguel Barraza, quien negó que necesite ayuda por algún problema con el alcoholismo.

"No necesito ayuda. Me he estado portando bien siempre. Ese no era Miguel Barraza. Era Belcebú", dijo tras pedir perdón a Carlos Álvarez y a Carlos Alcántara, a quienes insultó frente a las cámaras.

"No estuve en mis cinco sentidos. Me porté mal y lo reconozco, y a todo mi público le pido disculpas y mil perdones. Lo hice sin querer, mi mente estuvo en otro lado. No va a volver a suceder", indicó.

MALAS JUNTASEn tanto, el 'Gordo' Casaretto habló sobre lo sucedido e indicó que el círculo de gente que rodea a Miguel Barraza "no lo quiere". "Lamentablemente es el licor que mata", dijo.

Por su parte, Melcochita también habló sobre el tema y, entre lágrimas, le pidió a Miguel Barraza* que se aleje de sus amigos.* "Tú eres grande, tus amigos son basura. Nunca más tomes con esa gente, con los envidiosos", le aconsejó.