Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Miguel Barraza: “Voy a hacer una miniserie sobre mi vida”

Comediante contó que su hijo José María lo va a interpretar cuando él tenía 21 años.

Miguel Barraza habló con Perú 21. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué sucedió con el programa Humor.com, en donde compartías roles con Tulio Loza? ¿Volverás a la televisión?"Hubo un tema de descoordinación a nivel gerencial y por eso ya no estoy en el programa, pero quedamos en buenos términos. Ahora he grabado un piloto para un programa de comicidad en donde tendré invitados famosos, así como a nuevos valores".

¿Grabarás una serie sobre tu vida? ¿A través de qué canal la veremos? ¿Ya tienes definido el elenco con el que trabajarás?"Sí. Voy a hacer una miniserie sobre mi vida y será un melodrama, y espero poder actuar y cantar en ella. Además, mi hijo José María me va a interpretar cuando yo tenía 21 años. Creo que esta producción saldrá por Frecuencia Latina".

¿Tienes otros proyectos artísticos para este año? ¿Cómo te va con tu salud ahora que luchas contra la diabetes?"Voy a hacer una película que se llamará El pequeño seductor, y contará la historia de un viudo al que se le aparecerá su esposa cada vez que esté enamorando a una jovencita. Sobre mi salud, estoy bien, felizmente estoy controlando mi diabetes".

lo último
Ir a portada