El actor nacional sigue abriéndose un camino en México. En esta oportunidad, el ex chico reality tuvo su primera aparición protagónica en la televisión mexicana en la sintonizada serie ‘Como dice el dicho’ interpretando a Pablo.

Arce fue parte del capítulo ‘Cada gallina a su gallinero’ y su actuación ha dado que hablar porque el actor peruano le da un beso a uno de sus compañeros en la historia. Para la cadena , esta escena fue el primer beso entre hombres que se da en un programa de ficción en su historia.

“El capítulo trata de una joven que molesta mucho a un compañero de su escuela porque es gay. Su madre la manda a vivir con su tío Pablo, mi personaje, que también es gay. La niña ve que su tío está casado con otro hombre y se da cuenta que no debe discriminar a nadie por su orientación sexual”, contó Arce desde México.

Sobre el beso que se dio con su pareja en la ficción, Arce aseguró que “fue todo un reto y un profesional tiene que asumir su trabajo sin prejuicios”.

“Es un capítulo muy bonito de integración social, enseña sobre la igualdad y a mi me encantó. Lo más importante, no sentí nada con el beso (risas)”, concluyó Arce.

TAGS RELACIONADOS