Miguel Arce no descarta ir a El valor de la verdad. (USI)
Miguel Arce no descarta ir a El valor de la verdad. (USI)

¿Aceptarás la propuesta del periodista Beto Ortiz, quien te invitó a sentarte en el sillón rojo del programa ?"Eso no lo puedo responder. Es que me parece complicado sentarme a responder preguntas que puedes comprometer a terceros. Todavía no podría dar una respuesta. Prefiero no aclarar nada por si se da el asunto. Yo no descarto ni aseguro nada".

¿Te quedarás en el reality que reemplazará a en Canal 2? ¿Qué tal fue la experiencia de trabajar en el programa?"En general, solo diré que el programa se viene con todo. Nos estamos preparando y saldremos con las armas desenvainadas. Titanes me deja nuevos amigos y experiencias de crecimiento laboral. Me abrió las puertas de Frecuencia Latina".

¿Qué opinas de que una ONG a y ? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"Nadie les obliga a ver los realitys. En las telenovelas se ven asesinatos y no veo a gente recolectando firmas para sacarlas del aire. Tengo dos proyectos nuevos en Frecuencia Latina. Y tengo una invitación para unas audiciones en la cadena Telemundo".