Julieta Rodríguez denunciará el lunes a Miguel Arce por agresión. (Agencia Orbita)
Julieta Rodríguez denunciará el lunes a Miguel Arce por agresión. (Agencia Orbita)

La modelo argentina Julieta Rodríguez denunció en el programa de Magaly Medina que fue víctima de agresión psicológica por parte de , su ahora expareja, y mostró como prueba de ello las conversaciones en WhatsApp en las que él, en reiteradas ocasiones, la insulta.

En el programa Reporte Semanal, la abogada de Julieta Rodríguez precisó que el lunes interpondrá una denuncia contra Miguel Arce, de 31 años, por los delitos de coacción e injuria.

La modelo de 19 años también contó que fue agredida físicamente por Miguel Arce durante una discusión. "Una sola vez hubo un jalón de pelo. Estábamos en su casa, yo le jalé el pelo, pero no le jalé fuerte, le tiré un poco porque nos estábamos besando y él reaccionó mal, me dijo: 'no me gusta que me tomes del pelo'. Me agarró de las extensiones me zarandeó y se fue. Me tiró al piso", expresó Julieta Rodríguez en el programa de Magaly Medina.

La integrante de Bienvenida la tarde contó que el integrante de Combate la amenazó con salir a revelar que ella sufre de depresión y de iniciar acciones para deportarla si contaba su versión de los hechos.

Por otro lado, Julieta Rodríguez mostró una conversación por WhatsApp cuando le habló a Miguel Arce sobre la posibilidad de estar embarazada, pero el 'combatiente' aseguró que dudaba que lo esté y, si lo estaba, se haría "15 pruebas de ADN".

DIO SU VERSIÓNEl modelo Miguel Arce afirmó, en una comunicación con el diario El Popular, que jamás agredió a Julieta Rodríguez.

"Nunca (la agredí). La gente no es tonta, sabe qué es lo que está pasando acá a la perfección. A mí me da mucha lástima, pero solo queda salir adelante y seguir", aseguró 'Thor'.

Además, Miguel Arce, en su cuenta de Twitter, publicó mensajes que estarían dedicados a Julieta Rodríguez. "Quería hacerse famosa, quería ganarse un grammy lalala", escribió en un tuit el 'combatiente' y en otro agregó: "Sí, me enamoré, me equivoqué y ahora para adelante nomás".

Como se recuerda, a fines de agosto se emitió durante el reality Bienvenida la tarde un audio donde se daba a conocer la relación entre Julieta Rodríguez y Miguel Arce.

Hace una semana, la modelo fue 'amapayada' en una situación comprometedora con Juan Pablo Bezada en una discoteca de Chiclayo, pero ella aseguró que la relación con Miguel Arce ya había terminado días antes.

TAGS RELACIONADOS