notitle

El actor Miguel Arce dejó atrás sus camisetas de concursante de reality para, por primera vez, protagonizar la telenovela De millonario a mendigo, de Latina, junto con la actriz Cindy Díaz, recordada por su participación en la cinta El evangelio de la carne.

"Estoy contento por protagonizar esta novela. Es un gran reto, para esto me he preparado. Ahora estoy estudiando con el actor Ramón García, quien es mi 'coach'", señaló Miguel Arce.

Miguel Arce interpretará a un millonario que cae en desgracia. "Soy Bruno Santisteban, hijo de millonarios, mujeriego, que ha tenido todo y, de pronto, lo pierde, por eso le toca comenzar desde abajo", explicó.

En De millonario a mendigo, el papel antagónico recae en el actor Nikko Ponce. "Estoy emocionado porque nunca hice de malo. Soy Martín, galán de barrio, que le hará la vida imposible a Bruno", contó.

La novela, producida por Imizu, ya inició las grabaciones de De millonario a mendigo que culminarán en junio.

Dentro del elenco de De millonario a mendigo están Marisol Aguirre, Javier Valdés, Víctor Prada, Paul Martín, Valeria Bringas, Mari Loli López, entre otros.

¿REALITYS ARMADOS?Por otro lado, Miguel Arce reveló que en los realitys son los concursantes los que arman los romances.

"En mi experiencia en los realitys nunca me han dicho emparéjate con una persona, pero inducen bastante a situaciones. Y los chicos para captar un poco de protagonismo quedan de acuerdo entre ellos, sin consentimiento de producción, y empiezan a armar cosas", reveló Miguel Arce.

Además, Miguel Arce aseguró no saber nada sobre el audio que hoy se emitirá en el programa Magaly, en donde revelaría nuevos detalles sobre este tema.