(USI)
(USI)

¿Cómo te sientes en la coanimación del programa Al aire? ¿Sabías que criticaron a Sofía Franco porque te dijo: "¡Haz algo!"?"Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con 'Maju' Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado, al contrario eso me ayudará a saber reaccionar".

¿Qué opinas de las declaraciones de Homero Cristalli, conductor de Ola K Ase, quien dijo que se denigra a los artistas en Al aire?"Considero que cada quien es libre de emitir su opinión. Respeto su comentario, pero no lo comparto. Se le agradece a Homero Cristalli por dar su opinión, pero nosotros nos dedicaremos a ofrecerle nuestro producto a las personas. Que siga adelante".

¿Qué opinas de la boda secreta de tu excompañera del reality Combate, Paloma Fiuza, con Jenko del Río? ¿Cuáles son tus proyectos?"Paloma es una gran amiga. Lo que pasó entre nosotros está en el pasado. Les deseo suerte, y que sean felices. Es un paso importante. Siempre le deseo bien a las personas. Tengo ofertas para actuar y para un reality. ¿Esto es guerra? Tendríamos que conversar".