Miguel Arce dice que se "siente feliz" por haberse afianzado en el reality El gran show. (USI)
Miguel Arce dice que se "siente feliz" por haberse afianzado en el reality El gran show. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la buena acogida de la telenovela De millonario a mendigo en Ecuador?Me siento muy feliz que se haya estrenado en el canal Teleamazonas de Ecuador. Es una gran oportunidad y creo que es un trabajo que se hizo con mucho cariño y esfuerzo. Hay grandes actores nacionales en el elenco. Por ahora solo se ha estrenado en Ecuador, y esperemos que también se pueda lanzar en el Perú. Aún no hay nada seguro, pero espero que se pueda ver aquí pronto.

¿Sientes que te has afianzado en el reality El gran show? ¿Participarás en Reyes del show?Es un proceso muy bueno y me siento feliz del camino que me ha tocado vivir. Es un gran apoyo a mi carrera como actor y siento que voy agarrando más confianza y obteniendo más 'cancha' con el pasar de las galas. Ya estamos cerca del final de la temporada, luego se viene Reyes del show y espero que también pueda participar en esa temporada, porque creo que lo haré muy bien.

¿Qué otros proyectos tienes? ¿Pasaste cásting para actuar en alguna ficción del extranjero?He pasado algunos cástings afuera, pero todavía me responderán a fines de noviembre. Hice el papel de un modelo que se enamora de una bella chica del trabajo, y estoy esperando a ver qué sale. En el Perú no tengo propuestas de actuación. Me llamaron para hacer teatro, pero tuve que decir que no por falta de tiempo; además, estoy enfocado en mi línea de jeans por catálogo.

TAGS RELACIONADOS