Actualmente, Miguel Arce graba la serie De millonario a mendigo. (Kelvin García)
Actualmente, Miguel Arce graba la serie De millonario a mendigo. (Kelvin García)

El modelo , ex integrante de y Combate, confesó que utilizó anabólicos para aumentar los músculos y aseguró que el 98% de los participantes de los realities peruanos también lo hizo.

"Es cierto, los usé alguna vez, pero no los recomiendo. Ya no los consumo. Fue cuando tenía 25 años hasta los 28. Digamos que dos veces al año. Te sirve para cumplir con objetivos, cuando necesitas estar en determinada forma en poco tiempo", dijo 'Thor' a la revista Magaly TeVe.

EVITÓ DELATAR A COMPAÑEROS"Yo fui el primero en ser grande físicamente en los realities y el primero en decir la verdad sobre este tema de los anabólicos y que los consumí. Las cosas como son, no voy a delatar a mis amigos. Del 100%, el 98% los consumen", destacó.

El ex 'guerrero' recomendó no usar este tipo de productos. "Es mil veces mejor hacer ejercicios y formar tu cuerpo de manera natural. Los anabólicos te malogran los riñones sino te cuidas bien. ¿Si disminuye el rendimiento sexual? No he tenido quejas", añadió.

Miguel Arce, quien también se dedica a la actuación, participará en la serie De millonario a mendigo, que se emitirá por Latina y cuyas grabaciones ya empezaron.

TAGS RELACIONADOS